lunes, 13 de junio de 2016

Carlos de MasterChef visita nuestro huerto

Aprovechando la Semana Cultural de nuestro Colegio María Inmaculada, hemos recibido la visita de Carlos Maldonado.

Este simpático cocinero, ganador de la III Edición de MasterChef, ha participado en el taller "Una comida de cine" con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

Ha tenido el detalle de visitar nuestro huerto escolar El aula verde, donde ha valorado el buen trabajo de todos los amigos del huerto.

Productos ecológicos y de calidad para elaborar las mejores recetas.

¡Gracias, Carlos,por tu visita!

4 comentarios:

  1. Que fantastico que un cocinero admire la materia prima del MªInmaculada,lo teneis todo precioso y muy cuidado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sería estupendo aprovechar estas cosas para que se conozca este estupendo cole y a nuestras heroínas de infantil. Enhorabuena y gracias!!��

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carlos, por visitarnos hoy que comenzamos la semana cultural, los chavales han estado muy contentos y pidiéndole autógrafos, gracias a Cristina y Esther por enseñarle nuestro huerto ecológico, sobre todo las lechugas, jajaja gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión y alegría que Carlos de Masterchef haya visitado nuestro huerto: EL AULA VERDE! Seguro que nuestros alumn@s de Secundaria han valorado la importancia de comer sano y llevar una dieta saludable.
    GRACIAS a vosotras,Cristina y Esther,por vuestro INCANSABLE e ILUSIONANTE TRABAJO.

    ResponderEliminar