viernes, 8 de julio de 2016

Memoria en imágenes. Curso 2015-2016

Una buena forma de despedir el curso es recordando los mejores momentos que hemos vivido en él.
¡¡¡ Felices vacaciones!!!




Pincha aquí si prefieres ver el vídeo desde Youtube. Memoria huerto 2015-2016

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el gran trabajo y por hacer disfrutar a los alumnos de ese rinconcito de campo en Chamberí. Todo un lujo que sale adelante con vuestro esfuerzo y dedicación. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y mil gracias por inculcar desde el colegio el amor y respeto a la naturaleza y haber conseguido, con ese pequeño huerto, que los niños se involucren y aprendan a conseguir un mundo más sostenible. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a est@s profesores que han hecho posible llevar a efecto este pequeño pero grande de corazon huerto, que ha hecho tan feliz a los alumnos del colegio, que han estado super contentos con los dias que podian ir al huerto,lo unico que siento que para las lechugas no tienen suficiente sitio, un besito para todos los amigos del huerto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena una vez más. Soy todos muy trabajadores y constantes. El esfuerzo y el cariño que habéis puesto en el huerto ha sido la cosecha más bonita. Un beso de una abuela.

    ResponderEliminar
  5. Hoy, 26 de agosto, es cuando he podido acceder al vídeo del"Huerto, el Aula verde". ME HA ENTUSIASMADO Y OS ANIMO A QUE ESTE NUEVO CURSO 2016-17 seáis,más alumn@s,sus amigos.
    Cómo venimos con ganas de trabajar más y mejor,después de un largo periodo vacacional, estoy segura que la ilusión y ganas son grandes.
    ¡ÁNIMO Y A SEGUIR APRENDIENDO,CUIDANDO Y AMANDO LA NATURALEZA.

    ResponderEliminar